CYGNETTCY1778PBCHE
Marca: CYGNETT
P/N: CY1778PBCHE
EAN: 848116012148
Disponibilidad: Disponible

61,99 ¤

*IVA Incluido
El ChargeUp Digital 6000mAh cargador portátil con un acabado metálico es banco de energía móvil ultra-delgado que cuenta con una pantalla LED de alimentación digital. Este banco de alimentación USB también incluye una carga rápida, con salidas USB dual de 2.1Amp que le permiten cargar 2 dispositivos a la vez.
Llévame contigo
Este cargador de batería móvil delgado y compacto es fácil de embalar y transportar y viene completamente pre-cargado para su conveniencia. Los puertos USB duales le permiten cargar 2 dispositivos a la vez, lo que lo hace perfecto para viajes de trabajo o de vacaciones, o simplemente largos días sin tener acceso a una fuente de alimentación. Sólo un poco más grande que una tarjeta de crédito, este cargador de batería portátil es ligero y te da tranquilidad portátil.
Más potencia, más rápidamente
Utilizando lo último en tecnología de baterías de polímero de litio, nuestra gama de cargadores portátiles ofrece suficiente potencia para 2-3 cargas completas de teléfono antes de que el banco de energía necesite ser reconectado a una fuente de alimentación.
Con puertos USB duales, puede extraer energía para dos dispositivos independientes y gracias a su chip de carga inteligente, cuando no está dividiendo la carga entre 2 puertos, proporcionará toda la alimentación a un solo puerto, proporcionando una carga rápida a la conexión dispositivo.
El banco de alimentación USB se puede recargar a través de un ordenador, cargador de coche o cargador de pared, y se apaga automáticamente cuando no se utiliza, preservando la preciosa energía de la batería hasta el próximo uso.
Cargar en cualquier lugar, usar en todas partes
Los bancos Cygnett Power son adecuados para cualquier dispositivo que utilice una conexión USB para cargar, lo que significa que funcionará con todos los teléfonos inteligentes y tabletas, así como con su GoPro, cámaras compactas, altavoces portátiles e incluso su Fitbit o Apple Watch.
Un cable Micro-USB está incluido, lo que significa que puede conectarse directamente a un teléfono Android. El ChargeUp Digital 6,000mAh también funcionará con su cable de iPhone existente o cable de rayos MFi certificado por Apple.